lunes, 24 de junio de 2013

Laser y tratamiento integral de las onicomicosis. Novedoso método para las uñas encarnadas. José Tomas intolerancia al implante del primer metatarsiano. Rayos X para podólogos

Hay un cambio de tendencias. Resulta que antes no eras buen podólogo sino hacia cirugía podológica. Pero, es que ahora, no lo eres sino tienes láser para las onicomicosis. Por un momento me acuerdo que les digo a mis pacientes, que los podólogos, como otros profesionales, somos como las amas de casa. Nos invaden de anuncios sobre nuevos electrodomésticos o aparatos para perder las grasas de los abdominales, o cremas que quitan las arrugas, para que después con el tiempo no sea nada más que una cosa más que hemos comprado, pero que su uso no era todo lo prometido.
Sin duda se ha producido una innovación en el tratamiento de los hongos en las uñas con el laser. La clave del éxito que debemos de tener, tanto para nuestros pacientes como para nosotros como profesión, está en que se debe de enfocar como un plan integral, haciendo hincapié en el mantenimiento a largo plazo de esta enfermedad crónica. Su seguimiento con revisiones anuales y el uso de otras medidas preventivas para que no se produzca una nueva infección. Promesas de Curas definitiva de esta entidad patológica no es honrado.  Los protocolos integrales deben incluir varios tipos de tratamiento al mismo tiempo con un plan por adelantado para tratamientos de mantenimiento para el proceso de la enfermedad crónica.  

 Los Podólogos debemos  seguir siendo los líderes y pioneros de la tecnología láser. Esto se puede ver amenazado, por la mala publicidad de algunas compañías o también por algunos de nosotros. Esta tecnología no es una forma de hacerse rico rápidamente. Tenemos que presentarla a los pacientes como un tratamiento para una enfermedad crónica y que como podólogos, no debemos sentirnos mal por cobrar en efectivo los servicios que pueden no ser 100 por ciento de éxito. Tenemos que ser completamente sinceros con nuestros pacientes y explicar los porcentajes de éxitos, que se producen para en la limpieza de la uña  y hablarle de las medidas para mantener las uñas transparentes.

Revolución única en el campo de la podología! Una herramienta (cubo de Arkady) para corregir las uñas encarnadas (uñas)





Intolerancia al implante

El torero Jose Tomas no va a poder torear esta temporada. El motivo no  es otro que el implante que le pusieron en su fractura del primer metatarsino hace ahora 4 meses tienen que retirárselo, por "una consolidación todavía incompleta de la fractura de la cabeza del primer metatarsiano e intolerancia al implante"




¿Porque no vende estos aparatos de RX en España para podólogos? y no como hasta ahora  los dentales. Aunque una vez vi uno en un Congreso pero no recuerdo la marca, tampoco se anuncian.




2 comentarios:

  1. Que buen aparato de Rx.
    Aquí tenemos que aprovechar los dentales

    ResponderEliminar
  2. Trata de tener una dieta saludable que incluya una gran variedad de frutas, verduras, cereales y proteína para asegurarte de que obtendrás todas las vitaminas y minerales necesarias para tus uñas. Es el mejor Tratamiento para las uñas

    ResponderEliminar