viernes, 22 de febrero de 2013

Sentencia a favor del Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha. Consulta gratis en el DIA del Podólogo en Madrid

Me gusta cada vez más la posibilidad de enterarte de cosas, muy importantes, de la profesión gracias a Internet, los correos electrónicos, Facebook y Twitter. Resulta que solo una de las sentencias ganadas a la imputación por la ilegalidad de los dos años de la anterior Presidencia del Consejo se ha difundido, por cierto de forma muy sutil. El Colegio de Podólogos de Castilla la Mancha también ha ganado esa imputación de ilegalidad y sin embargo no han cumplido, la necesaria divulgación por parte todos los colegios profesionales de Podólogos de España.



Hace poco tiempo se hizo pública la sentencia propiciada por el País Vasco por la que el tribunal superior de justicia condenó a Virginia y su proceder en el asunto de su permanencia al frente del consejo. La verdad es que sabiendo Virginia que procedía mal, no estaba ella sola en ese asunto, porque fue manifiestamente apoyada por dos de sus más estrechos colaboradores en la junta del consejo y la verdad opino que ellos también deberían ser apartados del consejo.
Nada más saberse de la sentencia, el, nuevo presidente del consejo la reenvió a todos los colegios a la vez que comunicaba un acuerdo con el presidente del colegio del P. Vasco por el que no se ejecutaría dicha sentencia.
El caso es que hace unas semanas se publicó la sentencia sobre la demanda que presentamos desde este colegio y que finalmente también hemos ganado con el mismo fallo sobre la actuación de aquellos hechos de diciembre de diciembre de 2010 y no han sido capaces de comunicarla a los colegios como se hizo con la del P. Vasco. 
Esta sentencia vuelve a dejar claro que determinadas personas con responsabilidad en la podología en aquel momento actuaron contra ley y no debe trascender como que era Virginia la que se equivocó sino que hubo más personas implicadas.
Me pregunto porque no quieren comunicar la sentencia de Castilla La Mancha?
Cuando solicitemos la ejecución de esa sentencia, ¿en qué lugar quedará la podología?


Paco l. Barcenilla.

Para ver completo el documento copia el enlace y pégalo en tu navegador

https://docs.google.com/file/d/0BxXH15s0Q5R_Z0J5Z2NPSl93eDA/edit?usp=sharing

Por otra parte, el Colegio de Podologos de Castilla-La Mancha teme que el nuevo gobierno de esa comunidad no renueve el convenio de la atencion podologia a los pacientes diebeticos. El Colegio de Podólogos pide que se mantenga el programa para el pie diabético


Hoy he realizado dos cirugías múltiples con un compañero sevillano. El primer caso era un pie cavo con hallux valgus leve y los tres dedos centrales en garra y el quinto infraductus. El otro paciente, fue un hallux valgus severo con los dedos en rafaga y juanete de sastre. Yo por lo menos termine con agujetas.
Mañana estaré en BCN, como mencione en mi anterior entrada siento no poder estar en Madrid el sábado. Durante esos días Consultas gratis sobre los problemas de sus pies en las Jornadas del Colegio de Podólogos de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario