sábado, 25 de agosto de 2012

A las tres semanas de la operación de hallux valgus. Descanso por vacaciones


Llevamos más de la mitad del mes de agosto. De cirugía, solo entro el 5º dedo del paciente ingles y una onicocriptosis.  He alternado media jornada con playa durante estos días de agosto con quiropodias, exploraciones de biomecánica y de cirugía, pero nada más y de momento pensaba despedirme hasta el próximo día 3 de septiembre. Pero lo que son las cosas, hoy viernes me entran dos onicocriptosis, la cosa no esta para decir: espere o venga dentro de diez días. Total, voy a tener que ir el lunes para levantar las curas. En fin, de todas formas, el viaje lo puedo retrasar unas horas.
Estoy terminando los capítulos del compendio de quiropodologia, que tengo adjudicados. Son tres, amplios y generales.  Me quedan los esquemas y revisar la redacción.

Hace unos días, recibo un video de mi paciente portuguesa, intervenida de hallux valgus, mostrando como va caminando con sus zapatos deportivos. Creo, que la recuperación va por buen camino, nunca mejor dicho.




Muchas gentes están dejando la inscripción para el 43 Congreso Nacional para última hora, creo que eso siempre pasa. Visto el programa, como siempre. Ponencias por un tubo y escaso de tiempo de exposición.


Ayer tuvo lugar el primer acto de una obra de teatro con un guión, que no por esperado, dejó de sorprender. Verlo en directo fue todo un espectáculo. Triste, pero espectáculo al fin.

Todos se negaron a responder a las preguntas de los representantes de los ciudadanos alegando que son inocentes pero, que al estar imputados en un proceso penal, las respuestas podrían perjudicarles. ¿Cómo, siendo inocentes, podría perjudicarles la verdad? ¡Ah, ahora caigo...!

También amenazaron con demandar al Parlamento si alguna de las preguntas afectaban a su honor y se quejaron del daño a su imagen. ¡Como si la deshonra no tuviera nada que ver con ser un sinvergüenza, sino sólo con el hecho de que se sepa...!

Ahora, descanso por vacaciones. Volveré en septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario