viernes, 4 de mayo de 2012

Los simios de hoy. Oferta para podólogos. Juanete de sastre por MIS. Perdedores para gobernar


Interesante video que envía un compañero podólogo. Ha sido enviado por e.mail algunos de ustedes, pero lo pongo aquí por si algunos no le ha llegado.

 




A través de una nota informativa dirigida a los podólogos la compañía, www.positronica.com oferta una bajada de precio del mini arco en C de Halogic, el Insight, de 48.000 € por 37.000 mas 8% de IVA. Es una bajada pero me parece que no tanto, hace 3 años me ofrecían el mismo equipo por 42.000 €. Puedes descargarte el catálogo del FLUOROSCAN InSight

Hoy he dado de alta a dos hermanas de una población cerca de Jerez y a otra paciente intervenida por cirugía tradicional en un hospital a la que le hemos corregido el 1 dedo y el juanete de sastre por MIS,  que no le quedo bien en aquella primera intervención.








Mañana me desplazo a Sevilla par intervenir a una paciente de hallux valgus severo. La próxima semana será la Feria del Caballo 2012, trabajaremos solo los tres primeros días por la mañana. La crisis la estoy notando en los papilomas. Comparando con el año pasado a disminuido un 50 %. Lo demás se mantiene. De todas formas hay que hacer balance al final de año.
Al amigo y compañero Dionisio Martos, actualmente profesor de la Universidad Católica, le han hecho una interesante entrevista. Dionisio Martos: “La Podología es una profesión al servicio de las personas"


-          
Ni crisis, ni mercados, ni chorizos, ni reformas paracen ser suficientes para despertar ante la clase politica/financiera que solo mira por sus intereses a costa de los recursos de todos.
Los escandalos de corrupcion son contínuos, constantes y afectan a todos los partidos. Eso si, como estamos en campaña electoral permanente, van sacando esos "trapos sucios" como una forma de demostrar ante su plebe subordinada (electorado)  que "ahora va en serio" y que van a "limpiar" este país de la corrupción.
Tranquilos, no sufrais; han encontrado la forma de volver a engañarnos:
·         Alargamos los procedimientos (con un poco de suerte, igual prescriben),
·         Con un jurado popular igual nos absuelve y
·         Si eso no sirve y nos condenan, ya nos indultarán (gobierne quien gobierne)

No hay comentarios:

Publicar un comentario