jueves, 26 de abril de 2012

Disección en BCN Hallux valgus infantil. Trabajo para podólogos. Ere y autónomos


Hay que hablar de muchas cosas, como de todas las cosas que ocurren en la vida cotidiana. Hoy jueves me iré para Barcelona y practicar varias horas diseccionando pies, pero antes por la mañana interviniré el pie contralateral de una paciente, que ya fue operada hace un mes y revisare la operación del martes: un hallux valgus moderado y 2 º dedo en martillo.
No es la primera vez, pero no es muy frecuente. Ayer vimos una niña con 22 meses que presenta un hallux valgus distal. No tiene otra deformidad aparente ni los padres manifiestan alteraciones de psicomotricidad. Ahí pongo las fotos.


Volar con compañías de costes bajos, es un inconveniente por todo. Desde que te embarcas hasta el volumen del equipaje. Te puedes encontrar sorpresas una detrás de otras. Aquí dejare la movida del campeonato mundial  de motociclismo MotoGP 2012 , pero me dará tiempo para poder ver el ultimo día las carreras, que será el domingo. Todo esto si sale según programado.



Le dicen el gurú de la pedicurias.  Famoso por manejar conceptos basicos y salir
 en los pariodicos. No existen pies perfectos.
Nuevas oportunidades para los podólogos en paro. A pesar del desempleo hay profesiones que tienen vacantes y, según se ha publicado en el BOE en el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura correspondiente al segundo trimestre, en Canarias se precisan médicos especializados en geriatría y medicina del trabajo, además de odontólogos, podólogos y logopedas. El Ayuntamiento dice que el ajuste en convenios con podólogos y psicólogos para centros de mayores no afecta al servicio. Puede que nos aumenten las entradas de prótesis ortopédicas Por otro lado, los podólogos también se pueden beneficiar de una nueva clientela. Las centrales sindicales UGT y CCOO, ofrece a los nuevos afiliados grandes descuentos en la implantación de botox y podología. Ya sabéis los sindicalistas se ponen al día.



Nadie en su sano juicio se puede tragar que Antonio haya sido, solito, el autor intelectual y único responsable del vergonzante desastre en la gestión de esos fondos, la partida 31L. Llevo algunos días leyendo autos y autos, piezas, documentos del caso ERE y de la tristeza he pasado a una mezcla de indignación y preocupación. Cuesta tanto salir adelante que te cabreas cuando constatas la facilidad con la que se ha movido el dinero de todos. La jueza sigue tirando del ovillo. Le queda cuerda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario