martes, 6 de diciembre de 2011

Semana rara.¿Ultimo Wilson? Papilomas en Tv

Realmente es una semana rara, dos días de fiesta durante la semana. Lógicamente los que no tenemos los ingresos asegurados no hemos podido coger el puente como vacaciones.
Faltan pocos días para que sepamos quienes formarán parte del nuevo Gobierno de Rajoy y, sobre todo, las medidas que va a adoptar. Hay un cambio de modelo en marcha, y más vale que estemos muy atentos a todos los signos. Yo ya he cambiado de ritmo y he aumentado mi actividad. Durante algunos segundos pienso sino es demasiado tarde para tanto empleo. Acto seguido me digo no me queda otro remedio. La crisis y lo que no es la crisis esta marcando a nuestra generación y las venideras.
Aquí pongo, posiblemente el último Wilson de este año. Lo que viene hasta final de año será cirugías de dedos menores, pero algo es algo.







Quejarse es bueno, y creo que da buenos resultados. El dicho “mujer enferma, mujer eterna”, nos puede valer para ese silogismo. O, “quien no llora no mama”.
Mañana miércoles intentaremos aliviar a una paciente de una intervención previa funesta, junto a consulta habitual y revisiones quirúrgicas. De todas formas quiero tener algún tiempo durante esta semana para acudir a unas de esas zambombas tradicionales de Jerez.

Zambomba Jerezana











Por fuerza mayor no voy a poder acudir a las III Jornadas Asturianas de Podología. Problemas de horarios me lo impiden, pero sin duda será un acontecimiento importante y de alto valor científico como son todos los que organiza el Colegio de Podólogos del Principado de Asturias, al cual me encuentro muy unido.
Hoy en un programa de salud de TV han hablado de la exploración rutinaria de los pies, la profesora de la Clínica Universitaria Podológica, la Dra. Yolanda García Álvarez, mas tarde sin cogerse los dedos, el profesor José Luis Lázaro, de los papilomas, entre otras cosas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario