miércoles, 14 de diciembre de 2011

Publicidad,ofertas y bonos. Noticias de Podologos

Bochornoso debe de ser para un ente oficial tener que llamar la atención a sus componentes. No solo el duque Iñaki tiene malas actuaciones, cualquier ciudadano de a pie cae en actuaciones pocos honestas. Según mi colegio profesional, hay podólogos que están haciendo publicidad de ofertas y descuentos en sus Web y eso no esta bien, incluso van a tomar medidas। Pero a ellos, los cargos institucionales, nadie los vigila, ni nadie sabe cuantas veces, ellos utilizan su cargo para autopromocionarse. En fin, lo normal de los puestos políticos.



Eso nada tiene que ver con este indulto:
"Vengo en conmutar a don Alfredo Sáenz Abad la pena [...] por la de multa en la cuantía máxima prevista en el artículo 74 del Código Penal de 1973, en la redacción dada al mismo por la Ley Orgánica 3/1989, dejando subsistente la otra pena de multa y quedando sin efecto cualesquiera otras consecuencias jurídicas o efectos derivados de la sentencia, incluido cualquier impedimento para ejercer la actividad bancaria, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años desde la publicación del presente real decreto" (BOE del 10 de Diciembre de 2011)


Un leopardo mata a un mono y cuando va a devorarlo.....descubre al bebé de su víctima



Cada vez vamos apareciendo más en el Diario Medico los podólogos, según me informa Chemita. Envía este recorte.


Por si no lo saben, los profesionales liberales somos fundamentales para el crecimiento de la economía, según el presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, participó en el Encuentro de las Profesiones Liberales, organizado por Unión Nacional de Profesiones Liberales de Francia (UNAPL) en París, del que informa Unión Profesional. En su intervención, Nicolas Sarkozy hizo una llamada reiterada a la unión y a la unidad como elementos esenciales en los tiempos que corren. Según afirmó el presidente de la República, las profesiones liberales constituyen un elemento clave para la dinamización de las economías, así como para el restablecimiento de la confianza.

2 comentarios:

  1. Que se lo digan al Tesorero del Colegio la autopromoción que se hace a costa de los colegiados que pagamos 400 euros al año ¿para qué?.Para que luego en las cuentas te digan: gastos diversos...tantos euros, etc.Venga ya de historias.
    Y lo que tiene el Colegio que hacer es informarnos de las direcciones de esas páginas Web, de los anuncios de alumnos que se publicitan como Podólogos,e intervenir ante las casas comerciales (que lo que quieren es vender) y venden micromotores y todo tipo de material para que los alumnos trabajen como podólogos y cuando ven algo raro le digan al paciente que tiene que ir al médico y salimos perjudicados todos.
    Saludos LOrenzo.

    ResponderEliminar
  2. ya que están también podrían hacer limpieza del tesorero, que utiliza el simbolo del colegio de podólogos para su uso particular (cosa prohibida, según el reglamento), o bien, también, darle un pequeño toque a aquellos profesores que utilizan alumnos internos que sin estar dados de alta ni en el colegio, ni tener un contrato, reciben a pacientes en sus consultas, incluso sin terminar la carrera, o a aquellos profesores que llegan a las facultades donde imparten clases con los moldes tomados de sus consultas, y realizan las plantillas allí, con el material de la universidad , y sancándole un muy alto beneficio... está muy bien la medida, pero si se empezara a tirar de la manta, no quedaría ni 1, y menos los "podólogs vips". un saludo, Lorenzo

    ResponderEliminar