sábado, 13 de agosto de 2011

Puente de Agosto. Indignado y celador sin juanetes



Aun nos queda verano. La fiesta de la Virgen del mes de agosto queda marcada por un gran puente. No puedo decir que este mes sea estupendo, quizás el peor de mi vida. Espero que se arregle antes de acabar el mes.



Sin duda la crisis, la bolsa y los mercados están dejando sus huellas en la vida cotidiana. Estos días no hecho en cuanta los telediarios ni muchas noticias que lo que hacen es amargarte las medias vacaciones que disfruto. Me gusta la cocina y cada vez menos las incomodidades de la playa. Tortillitas de camarón, pez de espada y unas galeritas he preparado para la familia y visitantes.

Como en Londres, las calles pueden arder, por ejemplo. Va en aumento la crispación y nadie sabe que pasará con su futuro. Pero hay otros jóvenes que luchan desde su infancia contra la indignación de sus padres reales, y no contra el papa estado, que son eso muchachitos de los 400€ sin hacer nada. Vean el siguiente video.




Ni entro ni salgo con la visita del Papa, como agnóstico que soy. No me molesta. Veo que hay jóvenes que se reúnen ante su líder espiritual. Veo que los católicos son los únicos que han acordado de mi, en el dia San Lorenzo. Tres reservas de vino de oloroso viejo y un queso viejo de oveja manchego, otro vino gran reserva de Rioja y llamadas de antiguos amigos y compañeros de estudios, todo ellos religiosos practicantes. Esa ventaja tenemos tener amigos creyentes y bien educados. Los demás se lo pierden.




He dado de alta a un celador del hospital que intervine de hallux valgus y 2º dedo en martillo. Se lo ha contado a todos, e incluso a traumas que sabían de su problema pedico. Y como el le dijo a uno, una vez que le vio el pie operado. ¿Y tú que haría? Esta técnica sin agujas ni tornillos, o lo que ofrecían aquí en el hospital. La contesto el trauma: “lo que tu ha decido, ir a ese podologo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario