sábado, 6 de agosto de 2011

Billetes de 500. Plazas de profesores y adios al Sintrom


Es curioso lo que esta ocurriendo. Creo que casi todos nos hemos equivocados. En la elección política, en la elección de la carrera profesional, en la forma de ahorrar, ya sea en bolsa o en viviendas, nos hemos equivocado en la mayoría de las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida. Mal momento histórico nos ha tocado vivir. Los que tenga algo de dinero en casa, sobre todo en billetes de 500 €, que lo saquen ya que el Gobierno se plantea retirar de la circulación los billetes de 500 euros. Un informe del CNI alerta de que el 90% de todos los que hay en la UE se han utilizado en España. Hasta el presidente del gobierno se equivoco con la tan esperada ayuda de 1500 millones de euro de China.

Pero si eres doctor o licenciado puede optar por una de las 73 plazas que convoca la Universidad Miguel Hernández y podrás ganar de 254,95 euros mensuales para las plazas de 3 horas de docencia +3 de tutorías; 339,93 euros para las de 4+4; 424,91 euros para la de 5+5; y 509,88 euros para las plazas de 6+6. También te puedes ir a UGT o CCOO ya que acaban de recibir 20 millones de euros para cursos de formación.

Ahora bien, si eres de Madrid y te quieres comprar un piso de protección oficial hablas con el secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, pero no le pidas un ático, ya están cogidos.

Que quieres ahorrar. Deje de ir al podologo. LA NUEVA LÍNEA DE PODOLOGÍA DE CINFA EVITA CALLOS, DUREZAS Y DOLOR EN LOS PIES . Pero los jóvenes siguen apostando por estudiar Medicina, Podología y otras carreras biosanitarias, aunque haya paro.

Hay, al menos, una buena noticia, buena para los pacientes y buena para los que hacemos cirugías. La aparición de unas nuevas moléculas que sustituirán al Simtron. El problema del Sintrom es que exige someterse a controles de coagulación cada cuatro semanas e interacciona con otros medicamentos y algunos alimentos. Estos nuevos medicamentos son dabigatran (comercializado como Pradaxa por la compañía alemana Boehringer Ingelheim). En fases avanzadas de los ensayos clínicos se hallan otras moléculas como rivaroxaban y apixaban (de Bayer la primera y de la colaboración entre Pfizer y Bristol-Myers Squibb la segunda


No hay comentarios:

Publicar un comentario