domingo, 5 de junio de 2011

Pésame por un compañero. La envidia de otro y no germany

Nuestro amigo y compañero Miguel A. Martinez me comunica el tristemente fallecimiento de nuestro compañero D. Amador Diez Cano, que como ya sabéis es una institución en León, y gran amante de nuestra profesión. La misa se ha celebrado en el la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Buen Consejo (PP Agustinos). Descanse en paz. Todos los que quieran mandar un mensaje de condolencia pueden hacerlo desde aqui


Al menos a uno, lee este blog con mucha frecuencia, se alegra que este blog no reciba comentarios. Para el, este detalle supone la muerte del blog de Quirós. No sabe que puede ser mi intención el no provocar comentarios, sobre todo por respeto a la situación actual de crisis, aparte que las causas que provocaran su aparición se ha resuelto de forma positiva, e incluso con mas expectativas de lo que se esperaba


No estoy dando entrada a comentarios como el que mencionado mas arriba, ni a otros, como el que pone a parir a un compañero de Valencia con el tipo de cirugía que hace; o aquel otro que, desde el anonimato se lanza vociferar contra el Consejo, contra su Colegio o contra las Universidades sin datos concretos. Así que prefiero mantener una línea, dentro de lo posible, ecuánime, dando información sin olvidar la autocrítica y la crítica constructiva. Solo el amor a la profesión por mantener el prestigio ganado después de tantos años me motiva estar en la red y no bajar la guardia.

Los estudiantes y recién diplomados se desenvuelven mejor en otro blog caracterizado, porque allí todos son anónimos, desde el que escribe y mantiene el blog, a todos sus comentaristas. Esto no quita, para que reconozca acertadas informaciones como la que recogía el otro día: Los aprobados en Salud caen a la mitad con la llegada de alumnos de FP,
tema que debería despertar un gran debate.

Leido en Al sur del Sur
Consumer Product HIER nicht Deutsch ist (AQUÍ NO SE CONSUMEN PRODUCTOS ALEMANES)



Sé que es una reacción infantil.
Sé que tampoco voy a conseguir nada.
Sé que los productos alemanes no son peligrosos para la salud como sé que los dirigentes alemanes saben que los productos españoles tampoco lo son.
Sé que me gusta más la Cruzcampo que la cerveza alemana.
Sé que me gustan más las hortalizas españolas que el Chucrut.
Sé que puedo comer salchichas de producción española sin que vengan de Frankfurt.
Sé que en España hay supermercados que no son de procedencia alemana y que pueden ser igual de económicos y tener la misma o más calidad.
Así que por ahora y no vaya a ser que mi escaso 173 y mi pelo negro se deba a los productos alemanes (lo cual tiene la misma lógica que culpar a las hortalizas españolas de las muertes que se han producido en Alemania), NO los voy a consumir.
Sé que me cae mal la tal Cornelia.

Y conste que con esto no animo a nadie a hacer lo mismo, sólo expreso mis razones para NO CONSUMIR PRODUCTOS ALEMANES NI COMPRAR EN ESTABLECIMIENTOS ALEMANES

1 comentario:

  1. ¿POR QUÉ NO SE EJECUTA UNA SENTENCIA FIRME EN EL COLEGIO DE MADRID? EN EL BLOG DE URIÉN ESTÁ EXPUESTO EL TEMA.
    ¿VA A PAGAR EL SR. MENESES Y SU JUNTA LA SANCIÓN QUE IMPONGAN AL COLEGIO?.
    FERNANDO MARTINEZ

    ResponderEliminar