viernes, 13 de mayo de 2011

Javier responde a estímulos.Unificación de la receta médica privada. Seguimos de Feria


Estamos en Feria y todos, menos los que trabajan para la Feria, terminamos como funcionarios. No se perdona la hora del cafetito o las vacaciones en el mes de Agosto. Nadie trabajamos.
Pero haciendo una excepción, no me van multar o denunciar, vamos a contar algunas novedades. Varios compañeros por mail y por msm mandan información sobre el estado de Javier Aycart. Transcribo las ultimas noticias: “Ayer tarde y hoy Javier responde a estímulos, espero que se recupere del coma y lo haga sin graves secuelas. Gracias por vuestro interés y oraciones”
Manuel González

La noticia dice: Los Consejos Generales de Colegios de Médicos, de Odontólogos y de Podólogos, han comenzado a trabajar en la unificación de la receta médica privada, tanto en formato papel como electrónico. Esto ayudará a los farmacéuticos a tener un solo formato y nexo de relación con los profesionales sanitarios prescriptores y supondrá mayores garantías para los ciudadanos Los profesionales sanitarios prescriptores van a unificar la receta médica privada
Me parece quien acude es Meneses a esa reunión y no la presidenta del Consejo de Colegios de Podólogos la Dra. Virginia Novel.

Hoy salimos en las fotos del Diario de Jerez, junto a Barbara, su novio y mi hermano Benjamain.

El Dr. Chris Petropoulos y su socio George Moustakas podologos de Melbourne, Australia, nos invita acudir y participar a una reunión multidisciplinaria de profesionales de la salud con los intereses o la especialización en el deporte y la actividad física del 28 de septiembre y 29,2011, que se celebrará en el Hotel Royal Olympic en Atenas. Temática "De la consulta a la competencia” El orador principal será el cirujano ortoepdico Dr. Thanos Badekas. El resto del programa incluye oradores locales e internacionales, asi como talleres, con la esperanza que los asistentes sean capacess de aprender y aplicar los conocimientos presentados.Este su sitio: http://www.symposiaconferencing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario