domingo, 15 de mayo de 2011

Fin de Feria. Mejoria de Javier y Seminario en Sevilla

El lunes volvemos a la normalidad. La Feria del Caballo 2011 en JEREZ acabó. Sobre Javier : Tenemos la convicción de que ¡sale de la encrucijada! A quienes tienen la fortuna de acercarse y aportar su granito de arena, de energía, de fe, de influencia … mi agradecimiento por hacerme partícipe de sus sentimientos. Y a todos los que seguís con emoción la secuencia de los acontecimientos también debo de agradecer sentiros cerca de mí y afines a mi pesar. Siempre por una buena causa" Un saludo, MANUEL GONZÁLEZ SAN JUAN
Estas sevillanas grabadas con el iPhone en su honor y por su pronta mejoría.





El sábado me acerque, junto a mi amigo y compañero E. Mellado, a la sede del X Seminario Internacional de Cirugía del Pie que se ha celebrado en Sevilla, con la idea de confirmar la compra de algunos materiales y confirmar IN situ otras. Tuve la ocasión de saludar varios compañeros que andaban por allí, Cárdenas, Javier Pascua, Basas, Juan Sáez, Córdoba, La Fuente y a los comerciales de Herbitas, Fresco, Surgimedia, Belensa, Podoserve, etc. No vi más gentes conocidas por el hall Tuve momentos charlas y de cambiar impresiones de forma mas larga y extendida con Bernardino Basa, sobre sus próximos viajes a Cuba y Venezuela. El recinto, lo conocía de otras veces, es excelente. Me tome un café de maquina y la hora y media o dos horas después de hacer nuestras gestiones volvimos para Jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario