miércoles, 11 de mayo de 2011

Feria del Caballo. Fractura de marcha. Animo para Murcia



Estamos en Feria y la actividad profesional le hemos reducido al 50 % esto no quita para que no ocurran novedades.
Hace como unos diez días, donde tomo café habitualmente, pregunta por mí una chica al camarero. Yo ni caso, trabaja cerca del esa cafetería y de mi consulta. Si quiere algo importante ya me llamará o me buscara (se dedica a cuestiones inmobiliarias). No tardo mucho mi sorpresa cuando el lunes a eso de las once de la mañana, unas de mis ayudantes me dice que fulanita esta al teléfono y que tiene un dolor muy grande en el pie. Le dije que los dolores de los pies no los puedo quitar por teléfono. Así que se le dijo que acudiese, a pesar que estábamos desbordados con curas y rutina duplicada. Una vez en consulta le vemos un pie con un edema dorsal y dolor a la palpación e impotencia funcional. Me dice que llevaba como tres semanas y me enseña lo que esta tomando: colchicina. Hacemos R_X DP y observamos una fractura espontánea o de marcha y también llamada del recluta. Me dice: si yo lo sabía que tenía que venir a verte. Inmovilizamos y colocamos una zapatilla tipo Zarco.
O bien, que se fuese al hospital. No, no que va, no me fío.
Hacia tiempo que no veía este tipo de patología.




La entrada anterior ha provocado varios comentarios. Pongo este enlace donde más de uno puede aclarar sus ideas. Los futuros médicos quieren huir de España

Nuestro amigo JM Serna inaugura Web. Otro compañero más que se une a tener presencia en Internet. Esta es su dirección www.sernapodologo.com/

Esta tarde nos han sorprendido las noticias. Terremoto en Murcia. Mi apoyo total a todos los murcianos y especialmente les mando un saludo fraternal a todos los podólogos de Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario