jueves, 19 de mayo de 2011

El lobo, los indignados y nuevo tratamiento para el pie diabético





Seguramente hasta el lunes no, nos aclararemos las ideas. El mimetismo en este país causa efecto inmediato. Si una pareja adolescente se quita la vida en un garaje inhalando el humo del escape de su coche, a los pocos días otra pareja hace lo mismo. Los medios de comunicación (periódicos, redes sociales, TV y radio) son una basa en toda la realidad social y su influencia. . Lo mismo ha ocurrido con los movimientos espontáneos de los países árabes, aquí hemos tardado poco y este movimiento se extiende por Buenos Aires, Roma o Paris

Para mi la indignación en una democracia es un punto de partida, una actitud, pero nunca la solución de los problemas. Resulta que el inventor de este movimiento esta en Jerez y dice que no es del psoe, ni del pp.


No hay misterio en torno a la web Democracia Real Ya, ni en torno a su autor. Todo está en Internet. El autor, el jerezano Manuel Jesús Román Estrade, que niega ser del PSOE o de IU, tiene sitio web y perfil de Facebook y ayer publicó en su propio portal toda la historia en torno a la iniciativa cívica que ha revolucionado la vida política en España. Ayer mismo participó en la 'cacerolada flamenca' organizada en Jerez, en la que participaron unas seiscientas personas, para apoyar el movimiento del 15M. Y en la reciente Feria del Caballo protagonizó otra concentración de protesta ante el templete de la Caseta Municipal. MAS INFO EN EL MUNDO

Y en toda esta entrada actual de lo social y político, me quedo con esto:
"Vosotros, los indignaos, sois la esperanza de España. Si os indignáis con conocimiento, si tratáis de pensar en cómo mejorar las cosas, España saldrá de esta reforzada. Si tiráis por la vía del populismo, del “que paren la globalización y el capitalismo que me quiero bajar”, el futuro de España será muy, muy negro." (Luis Garicano)

Terapia celular, efectiva contra el pie diabético
La terapia celular, el uso de las células madre como tratamiento efectivo, ha llegado a la radiología intervencionista. Según explicó la doctora Hortensia Montes, presidenta de la Servei, "hay una nueva terapia para el tratamiento del pie diabético en la cual, por medio de la inyección intravascular e intraarterial de células madre, se consigue evitar la amputación".

1 comentario:

  1. Buenas Lorenzo, si pudiera ser quedría este video y si es verdad que con esta sencilla operación se puede crecer o es solo propaganda, gracias, le pido opinión como profesional del pie.
    http://www.antena3.com/noticias/ciencia/salud/ultimo-cirugia-estetica-acido-hialuronico_2010080200020.html



    Quedría saber si es peligroso etc.

    ResponderEliminar