domingo, 29 de mayo de 2011

Acampadas. Podovacaciones y 1º Congreso Internacional de Cirugía de Mínima Incisión del pie

Algunos tienen dos carreras universitarias y 4 idiomas. Pero no tienen trabajo, ni dejan trabajar a los pequeños comerciantes de las plazas ocupadas. No tienen pisos con hipotecas, pero algunos ocupan pisos de hipotecados, de todas formas reclaman la entrega del piso a la banca por la deuda sin pagar. Reclaman democracia interna en los partidos políticos, pero la mayoría no pertenece a ninguno. Quieren cambios en la ley electoral, pero la mayoría no vota. Han nacido en democracia y reciben palos de dictaduras. Estas son algunas de las contradicciones que veo en este movimiento asambleario. Realmente creo que no es lo mismo opinar desde dentro del sistema, como el que subscribe, que mas o menos tiene trabajo y contribuyen a la fiscalidad con su trabajo; con el que esta fuera del sistema y no tiene trabajo.





Tengo dos cosas pendientes, la primera las Podovacaiones organizada por Teatino, donde hay mucha ilusión y ganas de pasarlo bien entre colegas. La otra: ir o no al lº Congreso Internacional de Cirugía en Mínima Incisión del Pie. El programa es muy interesante, así como, los talleres para los quieren comenzar o perfeccionar las técnicas



El Prof. Dr. Ricardo Becerro envía información sobre un curso de un curso de ultrasonidos en patología del pie, así como información sobre otros cursos y Expertos Universitarios de la Universidad Complutense de Madrid a la podrá acceder a través de:
https://cv2.sim.ucm.es/moodle/course/view.php?id=11134
La página ha cambiado y funciona muy bien. Ofrece entre otras cosas sobre el curso EXPERTO UNIVERSITARIO SUPERVISOR PRODUCTOS DE ORTOPEDIA A MEDIDA (ABIERTO PLAZO INSCRIPCION)

1 comentario:

  1. Esa es la democracia de CiU, de los mismos que lucharon con Franco en Belchite, de Anido, de los pistoleros del somatén, de los que esperaron al Caudillo para que los rojos no les queitaran la fabriqueta... CiU i el pujolismo vuelven, y el conseller de interior no dimite.

    ResponderEliminar