domingo, 10 de abril de 2011

Historia ere que ere. Podología en Wikipedia


Un grupo de amigos de un pueblecito de la sierra gaditana (Alcalá de los Gazules) auparon al partido socialista al poder. Se hicieron fuertes en Cádiz, posteriormente con Chávez en Andalucía. Es el clan de Alcalá. Estos mismos son los que van a provocar su salida de la Junta, después de 30 años de socialismo andaluz. Su influencia y poderío han salpicado de corrupción y nepotismo a políticos, familiares y sindicalistas. Son muchos los entes públicos y empresas que se han creado para favorecer ocupación y dominar los dineros de los contribuyentes. No se que hubiese pasado si en vez de estar el psoe en poder fuera el pepe; o que Iván fue hijo de Arenas. La maquinaria mediática señalando con el dedo al presidente de la Junta como el gran estafador de Andalucía. Podemos imaginar lo que se habría formado si los intrusos de los ERE fueran militantes peperos. Esos señores han acabado con todos esos instrumentos de los que aseguran se ha dotado la sociedad para defenderla de los abusos, llámense partidos, sindicatos, medios de comunicación… no valen un carajo si no es para asegurar el condumio de los suyos. Han conseguido liquidar las organizaciones, las han corrompido tanto que no sirven para nada que no sea mantener los privilegios.

La sociedad se ha convertido en corrupta, no se libran ni las monjas de clausura.


Al día siguiente de contestar a un comentario de felicitación al blog por informar sin ofender, le contestaba que era difícil mantenerse objetivo, cuando desde tu propio Colegio suelen inclinarse por determinados miembros y tendencias. Cuelgan en la Web de Colegio Andaluz y en la Web del Consejo (tendrá que ser la misma persona quien la actualice) el I Congreso Internacional en CIRUGÍA DE MÍNIMA INCISICIÓN DEL PIE. Como diciendo, mira, también ponemos cosas de MIS.




Normalmente viene bien que la Semana Santa se celebre mas tarde, es decir, mas lejos de la fiestas de Navidad, ya que se suelen operar mas pacientes que cuando cae mas cerca, luego se junta con las ferias y seguido del verano. Así que aun nos queda algunas cirugías por realizar. Hay que estar al tanto de aparecer en Internet, sobre todo a lo que afecta a nuestra profesión. Me ha gustado la definición de Podología que aparece en la enciclopedia libre de Wikipedia. El mundo hispano, son muchos, tienen muchas Web, blog y revistas sobre Podología y podólogos, por lo que debemos de intentar, que cuando aparezca en los buscadores la palabra podólogo o podología, predominen mas nuestra presencia profesional, de lo que somos y de nuestras funciones, que la de confundirnos como esteticistas del pie, mas propias de países hispanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario