martes, 1 de marzo de 2011

Por Andalucía y por la osteotomía Wilson

Ayer fue el dia de Andalucia. Esta es su bandera actual

( Pulse sobre la foto para ampliarla)

Una niña birmana de un año es la persona con más dedos del mundo




El bebé, de apenas 16 meses de vida, tiene 26 dedos entre las manos y los pies. Ahora está a la espera de entrar a formar parte del Guiness de los Récords.
Los actuales poseedores del título viven en la India y tienen 25 dedos, 12 en las manos y 13 en los pies.


Se me están animando más las cirugías que cualquier otra actividad podológica. Hoy tenía un hallux valgus severo, hace un año le intervine el otro pie, a esta paciente y mira por donde anoche encontré estos textos sobre la osteotomía Wilson, sin duda me dio mucha seguridad.




Chevron Osteotomía distal también trabaja para tratar juanetes graves Distal Chevron Osteotomy Also Works to Treat Osteotomía distal Chevron Severe Bunions.


Los juanetes graves


La osteotomía distal de Chevron es un procedimiento quirúrgico utilizado tanto para juanetes simples y moderados , e incluso graves, según se desprende de dos estudios retrospectivos en el Diario Foot and Ankle Surgery, y la publicación de la American College of Foot and Ankle Surgeons. El estudio retrospectivo mostró que es un procedimiento quirúrgico simple para casos de juanetes graves, comparables a las cirugías mas radicales que se realizan normalmente.


Los resultados de un procedimiento quirúrgico simple para casos de juanetes graves n comparables a las cirugías más radicales que se realizan normalmente
Además de eso, el período de recuperación y el riesgo de complicaciones se reducen significativamente con la cirugía simple. El estudio fue realizado por el podiatrist JOHN STIENSTRA, con la permanente Medical Group in Hayward, Calif. The research Medical Group en Hayward, California.
La investigación demostró que la osteotomía de Chevron distal esta preparada para soportar peso y moverse, muchos antes que otras cirugías mas complejas que requieren fijación y largos períodos de tiempo con muletas.

Fuente: El Deseret News (Salt Lake City, UT)


Chevron Osteotomía distal también trabaja para tratar juanetes graves
RE: La osteotomía de Chevron distal también trabaja para tratar Los juanetes graves De: Richard M. Cowin, DPM, MD


Felicidades a mi compañero de clase estimado y colega, el Dr. John Steinstra, la Permanente Grupo de Hayward, California, y los editores de The Diario de Cirugía del Pie y Tobillo. Sólo se 25 años para demostrar que la modificación Wilson juanetes, un procedimiento desarrollado por, realizado por, e impartido por miembros de la Academia de Cirugia Ambulatoria del pie y del tobillo desde finales de los 1970 es el "patrón oro" de los procedimientos de tratar los casos leves, moderados y graves de juanetes deformidades asociadas a primus metarasus adducto-varo.


Tal vez antes de retirarme, la profesión también debe de aceptar el hecho de que este procedimiento puede ser fácilmente y de manera satisfactoria a través de incisiones tan pequeñas como 1 / 8 de pulgada y sin fijación interna. Tal vez entonces, sólo tal vez, nosotros (podólogos) pueden convertirse en una gran familia feliz, es la forma en que debería haber sido los últimos 25 años. Nunca es demasiado tarde!
Richard M. Cowin, DPM, MD Presidente de la Academia de la Fiebre ambulatoria y Tobillo Cirugía Altamonte Springs, FL

No hay comentarios:

Publicar un comentario