lunes, 24 de enero de 2011

Neuropatía diabética y los comentarios en el inquisidor

El pie diabético


Es una realidad, cada vez mas, a los médicos de familias, les interesa el pie diabético. Las parestesias, son muy frecuentes, tanto en nuestras consultas, como en los médicos de atención primaria. Este caso lo publica un medico general en su blog y solicita respuestas a sus colegas. Y como me parece muy interesante, este blog sobre el Diabetes Millitus tipo 2, y el articulo sobre Neuropatía diabética, pulsen aquí, si quieren. Cada vez se reparte mas el trabajo y cada vez estamos más alejados de ser miembros en el sistema nacional de salud.
Así es como les canta las 40 una parlamentaria brasileña a todos los diputados. Haciendo un alegato descarnado contra la corrupción, mientras los propios parlamentarios demuestran apatía y disimulo. Lo más impactante es el entorno. Muy interesante. Ojalá tomasen ejemplo nuestros parlamentarios de Cidinha Campos. ¡Cuanto engaño!, ¡cuánta hipocresía tenemos en España!




Me sorprende esta noticia de Argentina: Se incorpora el servicio de podología en los centros de salud de tres barrios
“…….Las funciones del podólogo en cada uno de los mencionados Centros serán las propias de su especialidad, “poniendo principal atención al pie diabético y a la cirugía podológica, tanto de partes blandas como osteo-articular”.

Otra cosa que me sorprende es mi Colegio convoca otra Asamblea General en Febrero y repasando los blog podológicos, hay que ver el comentario que aparece en el
Inquisidor podológico dirigido a Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario