jueves, 9 de diciembre de 2010

Gran puente. Novel de Vargas Llosa y podologos españoles en Uruguay

Poco a poco se van aclarando las informaciones que nos invaden. Lo de “wiskidick” y el control de los controladores. De una lectura sosegada del decreto de estado de alarma se puede intuir que tiene toda la pinta de ser ilegal. En otro orden de noticias me gusta mucho el discurso de aceptación del Nobel de Vargas Llosa. Es emotivo y aclaratorio. Si quieren leerlo entero pulsa aqui y un pequeño resumen del discurso este video.



Pero me llama significativamente la atención el reportaje de las calles comerciales de Madrid. Muchas gentes y poco comprar. Todos estamos notando el bajo consumo. A esto hay que añadirle el comienzo del mes con un gran puente que no se a quien beneficia, a mi desde luego que no. Estamos a 8 y solo dos días laborales.


Hacia tiempo que no me hacían la pelota. Fui a un restaurante, al que voy de vez en cuando, y me recibieron como a los Reyes Magos. Creo que eso ha sido como han recibido a un grupo de podólogos españoles en Uruguay. Segunda jornada de cirugía gratuita del antepié en el Hospital Nacional El equipo quirúrgico de podólogos españoles lo integran los doctores Luis Durán Alarcón (coordinador del grupo), Eduardo Gil de la Puente, Carlos Jordan de la Campa, José Enrique Manzano Rodríguez y Conrado Moreno Villafuertes.
El Dr. Luis Durán Alarcón dijo que piensan volver el año venidero y esperan que el número de personas interesadas en acceder de manera gratuita a las cirugías suba a 50. Señaló que están contentos por el éxito de las cirugías. Explicó que los médicos traumatólogos paraguayos que trabajan con ellos tienen muy buena preparación, y que ahora los médicos residentes están aprendiendo este tipo de cirugías que son nuevas a nivel público en el país

No hay comentarios:

Publicar un comentario