jueves, 30 de septiembre de 2010

Normalidad aséptica. Jovenes atrevidas. Congreso

Con normalidad aséptica, ha sido el día de hoy. No han faltado nadie, bueno, a honor a la verdad si. La misma de siempre, una señora intervenida de hallux valgus y varios dedos en garra, que, desde tres años, se lía en reservar consulta y nunca viene. Eso si la anula una hora estas de su cita. Se quiere intervenir el otro pie (ahí pongo el antes y el después de su primer pie intervenido, aun sigue pensándose el otro), pero en fechas próximas a la Navidad. Creo porque no quiere hacer la cena de Navidad y tener muchas gentes ese día en su casa.




En fin, tome café como casi todos los días, en el mismo bar., eso si, con la puerta cerrada mientras pasaba el piquete de huelga. Las calles estaban tranquilas y con menor numero de gentes. Los abuelos se han hecho cargo de los nietos. Una parejita de un pueblo cercano, el chico es autónomo, a provecho para traer a su hijita para estudio y tratamiento ortopodologico.
Repasando la noticias de los diarios digitales veo la siguiente noticia: Dos miembros del gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, el concejal delegado de Economía y Empleo, Carlos Vázquez, y el director general de Juventud y Deportes, Pedro Miño, ambos de Izquierda Unida, se encontraban hoy entre los integrantes de un piquete que ha destrozado el mobiliario de un bar.

El establecimiento se encuentra en la calle Alfonso XII y el piquete ha destrozado el mobiliario y ha amenazado al dueño hasta conseguir el "cierre el establecimiento por miedo", según informa en su edición digital el ABC de Sevilla, que ilustra la noticia con un vídeo donde se identifica a los dos políticos. Ver el video







Me escribe un colega de la zona contándome lo atrevidos que son los jóvenes. En este caso una joven. Me cuenta que ha salido un programa de TV una chica recién acaba la carrera hablando con mucho desparpajo de la cirugía del juanete, como si llevara muchos años de practica. No se quien es, pero creo que algún padrecito de la universidad de Sevilla estará detrás. Le dije a este colega, que es normal. Los jóvenes salen que se comen el mundo, y luego se dan el guantazo con la realidad. Nuestros pacientes acuden por referencias. Un paciente recomienda a otro paciente.

Momento antes de acabar la consulta un gran manifestación en contra de no se que, porque solo se oían pitidos, nada de consigna contra nadie. Ya era casi de noche. Una gilipochezes. Los comercios cerraban sus puertas, mientras pasaban. Todo, por no complicarse la vida... En mi ciudad, solo trabajan uno de cada cuatro en edad de currar.

En Facebook muchos felicitan el 41 Congresos por esa Ideas novedosas: Concurso de pintura, Podología en la calle y los agradecimientos de los pacientes. Sin duda, este Congreso ha marcado un antes y un después en la historia de los Congresos de Podología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario