sábado, 17 de julio de 2010

Nación discutible. La ley de Wolf moderna



Tú te crees que se puede perder el tiempo con el concepto de nación. De eso se discute en el debate de la nación, discutido y discutible. Por eso discuten.
Pero las gentes salen menos, y gastan menos. Es de lógica.
Pero con esto del fútbol, los holandeses se lo han tenido que tragar, al cantar su himno en la final con España: "Al Rey de España siempre he honrado". Se cumplió su maldición: el fútbol les ha atrapado en su himno.
La crisis se nota en todos los aspectos, también en las fiestas veraniegas, los más afectados son las pequeñas y medianas empresas, que tienden a desaparecer. Los podologos, que no hemos creado una mutua, somos autónomos, recuerden. Las expectativas de crecimiento y los créditos baratos atraparon a más de uno. El cierre del grifo credicial y la imposibilidad de hacer frente a los pagos a la banca, esta se quedara con lo cobrado, el piso o la nave. Solo se salvan los políticos. Sino, que se lo digan a Magdalena Álvarez, ex ministra de Fomento y actual eurodiputada socialista, asumirá el cargo de vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) con un sueldo de más de 20.000 euros mensuales. Además hay que añadir su sueldo de ex ministra: 4.599 euros. Sumen ustedes, en el caso de que las cifras sean ciertas. Igual Magdalena entrega un porcentaje de la bicoca a alguna causa benéfica.




Curiosas las noticias científicas sensacionalistas del verano, generalmente avaladas por una Universidad de nombre complejo.
La noticia es: “Científicos explican cómo cambian las piernas de las que quieren ganar altura y por qué no «saben» caminar planas” Creo que desde hace mucho tiempo Julius Wolf (1836-1902), lo dejo bien claro con su Ley “ cualquier músculo o ligamento si, se relaja, con el tiempo se acorta. Por eso a las señoras que usan tacón, lo echan de menos y tienen molestias cuando van plana o, mejor dicho, sin tacón... Entonces no había resonancia ni medios por el estilo, simplemente aplicando leyes físicas se llega a esa conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario