lunes, 12 de julio de 2010

Ahora, a por la crisis. Libros de Podologia

¡¡¡ El pulpo lo había predicho España es el Nuevo Campeón Mundial !!!

En una plaza de Chipiona


No soy entendido en la materia, pero lo que he visto, en EL final del campeonato del mundo de fútbol, es compañerismos, coraje, humildad, ambición y ganas de superación en este equipo español. Enhorabuena al fútbol español, ya que no puedo decir lo mismo de nuestros políticos. Por fin nos hemos dado cuenta de que el himno, el escudo y la bandera nos pertenecen a todos, seamos de izquierdas o de derechas, y eso es un gran paso adelante en la tarea de construcción de un país moderno y democrático.


En fin ya tenemos campeones, ahora a superar la crisis. No es que hayas perdido pacientes, querido colega, o se hayan ido a la competencia, el problema no eres tu. No, es que ha bajado brutalmente el consumo. Algunos habrán bajado los honorarios, porque hay que aguantar como sea, sobre todo los que no tienen un puesto en el papa Estado. Sinceramente, estoy asustado. Hablo con muchos compañeros de toda España y el ambiente es similar en todos ellos. Bajada en la actividad profesional. Espero, como me decía el otro día un colega, que no dure más de 6 meses

Sino queréis comprar tres libros, lo tenéis todo en. PRINCIPIOS BASICOS EN CIRUGIA PODOLOGICA. LA ONICOCRIPTOSIS + DVD-ROM Y una gran sorpresa me he llevado, el libro del que soy coautor CIRUGIA PODOLOGICA. TECNICAS DE MINIMA INCISION, esta agotado.

La Junta de Extremadura y el Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura, firman un convenio de colaboración, en la prevención y atención podológica al pie diabético, con una inversión de 383.310 euros. La noticia no ofrece detalles concretos.

La Fundación IL3 de la Universidad de Barcelona lanza el Máster en Ortopodología y Biomecánica, Debido a sus cuidados programas académicos, y a la larga trayectoria profesional del cuadro docentes, confiamos en que resulte de su interés
Para más información, acerca del Máster en Ortopodología y Biomecánica pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario