jueves, 13 de mayo de 2010

¿Como te va?



Lo siento, pero es que hoy no puedo dejar de acordarme de esta canción

Estas que se caga. Mira que se lo decían. Pero nada el muchacho de León, ni caso. De pasar, que no hace tanto tiempo (2008), del champions league , chuleándole a Francia, has pasado al ser el chapinon pig, es decir por la cola. Pero lo gracioso es las encuestas del CIS. A pesar de que el paro llega a 4, 5 millones, el leones aumenta ventaja sobre el partido de la oposición... A más paro, mas apoyo y contra más crisis haya, más lo premian. Sorprendente.

Los pensionistas se han asustado tanto, que el teléfono, solo ha sonado para anular visitas. Intervenciones que estaban apunto de concretar, esta en estado de espera. Así que cagaos estamos todos.

Algunos comentarios en Salamanca, sobre las Escuelas de Podología, no me extraña para nada. Algunas van a cerrar y otras pronto lo harán, ya que no llegan ni a 20 alumnos. Lo malo son los nuevos experimentos o que quieren hacer en otras regiones, como León o Murcia. No escarmientan estos políticos (es el tercer problema de los españoles que mas le preocupan). En esto de las Facultades de Podología, los que más, probablemente, estén preocupados, sean los dedicados, como exclusividad, a la enseñanza.



Me siguen llegando iatrogénicas escandalosas. No solo de traumatólogos. En algunos, algo se puede hacer, pero en otros, nada. Tengo una pequeña sospecha. La baja de honorarios y hablar mal de otro compañero no es bueno, ni para el joven recién acabado, ni para el futuro de la profesión. Quizás no debiera decirlo pero a estas alturas de la vida hay cosas que me puedo permitir. Un tratamiento ortopédico (soporte plantar o plantilla pedica) supuestamente diseñado con una plataforma digital. No es mejor, que el basado en la experiencia clínica de años. Ese paciente vuelve y lo dice. Si cobras menos, mejor para ti, pero no calientes a los pacientes. Por favor, ya vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario