lunes, 26 de abril de 2010

Algunas mentiras y nuevas Web oficiales de Colegios de Podólogos

Este mundo, el de ahora y el de siempre, esta lleno de mentiras. Si consultamos Wikipedia, la define, de esta manera:
Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total.


Hoy si ir mas lejos, se me ocurre ir a la Venta el Soldado, ya uno no sabe donde ir y buscar algo original para comer. Así que después de oír, leer tantos elogios sobre este determinado sitio, decido ir. Empiezo a buscar por Internet, solo sabia que es un lugar donde iba Felipe González con Gabriel García Marquez, también José Maria Peman, Paquirri y otros famosos, y que esta entre Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia y que la Junta de Andalucía había concedido, a la viuda de su fundador, la medalla al merito en el trabajo. La propaganda decía que hace un arroz para chuparse los dedos en plan tradicional.

Para saber donde esta, recurrí a Internet. En Google Maps, no salía exactamente la ubicación, por lo tanto configuro el GPS dirección Benalup. Entramos por la otra parte del pueblo y buscamos dirección Medina Sidonia. a unos 4- 5 Km., justamente en una curva encontramos, por fin, la dichosa venta. Entras y de frente un mostrador, a mano derecha el comedor, varias mesas ocupadas y tres grandes sin ocupar. Como éramos dos personas, nos recomendaron, si queríamos ir a una mesa más pequeña a un comedor, ubicado en un plano más inferior. Nos colocamos. Pronto, llego otra pareja, se pusieron al otro extremo. A los pocos segundos se van para arriba y nosotros hicimos lo mismo. El olor a humedad nos hizo ir al comedor principal.
La carta tenia una lista de entradas (raciones) y una lista primeros y segundos platos, que eran los mismos que las entradas, pero de mayor tamaño, claro. Lo típico es el arroz con conejo, pollo, faisán, o venado. Como el día anterior comimos arroz, optamos por pedir la otra especialidad de la casa, pollo de campo y carne al toro. Dejamos los platos a medias. El pollo de campo, por la oscuridad de la fibra, pero seco, sin apenas salsa y la carne al toro, ni te cuento; aquello parecía una carne con salsa de kechut. Llegado a este extremo, que de mentiras y propaganda se hace contraria a la realidad. Todo porque ha salido en los periódicos y es un sitio a fin clan socialista del presidente de la Diputación de Cádiz, que es de esa zona.


¿Donde esta el podólogo?
Gorostiaga y Truan inauguran Centro de Salud Tanos para Torrelavega y Cartes..........Atención Primaria, y para ello se va a dotar al centro con un podólogo para tratar determinadas patologías como el pie diabético o cirugía podológica. ...


En cuanto a su plantilla, el Equipo de Atención Primaria ha quedado constituido por 7 médicos de familia, 2 pediatras, 9 enfermeras, 1 auxiliar de enfermería y 4 auxiliares administrativos. Además de estos profesionales, el Centro de Salud Tanos cuenta con 1 odontoestomatólogo, 1 higienista dental, 1 matrona, 2 fisioterapeutas y 1 trabajadora social

Y sigo esperando la llegada de fluoroscopio. Aunque no te lo creas. Ahora dicen, que el próximo martes confirmaran la llegada. No se los meses que llevo esperando desde que decidí comprarme un nuevo fluoroscopio. Nunca imagine que China estuviera tan lejos.

El Colegio Oficial de Podólogos de Canaria tiene, sencillita, pero por fin su Web. Nueva pagina del Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura (COPOEX). Después de celebrase el pasado día 11 las elecciones en el Colegio madrileño, sale ganadora la única candidatura presentada por D. Manuel Meneses Garde. Veo por primera vez la Web del Colegio de Podólogos de las Islas Baleares, su presidente, conocido y amigo D. Josep Claverol i Serra, en la Web tiene un enlace sobre intrusismo. Por primera vez en la historia podemos acceder a la Web del 41 Congreso Nacional de Podología en ingles, una nueva idea, además muy acertada, de sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario