sábado, 16 de enero de 2010

El mercado podologico

Una forma de aumentar las ventas en el mercado. La Opera en el mercado.



No me extraña, y es casi normal, que después de airear tanto el numero de pacientes que ven y la cantidad de operaciones que hace, a pesar de la crisis, quieran las autoridades académicas, política y sanitarias, dar una salida al paro y a la falta de expectativa de los estudiantes, creando Facultades de Podología por varias universidades de Castilla-León. Nunca, en mi vida, oí o vi, presumir tanto del yo. Ni los más sabios científicos del mundo mundial, de ninguna especialidad, han presumido tanto de lo que hacen o dejan de hacer.


Menos mal que se pirán. Otros están pegados al trono de la presidencia colegial. Son torpes e impiden sabia nueva. Algo tendrán los cargos por algunos, aunque jubilados, que se inventan otro cargo. ¿Que hace en estos momentos C. Bonilla, que no es presidente, ni tienen porque ostentar cargo algo en el Consejo, como asesor e congresos? Venga ya. Personas de este tipo, pueden aportar experiencias y consejos para el bien de la profesión. Pero para nada, debe tener poder ejecutivo. Es hora de aclarar ideas y posiciones. Lo demás es chupar del bote.

Por día estoy notando la repercusión de Ley del Medicamento. El motivo de consulta y la convicción de tu diagnostico, es como el “si obama”, lo que usted diga.. Y es que por día, nos encontramos con patologías pedicas, que su origen no es otro que pedico, pero que las estructuras sanitarias, después de una consulta de un dolor en el primer dedo, por ejemplo, lo quieran transferir a un problema sistémitico. En vez de ser al revés. Que te consulten un problema local en el pie, y que después de una exploración concienzuda, lleguemos a la conclusión que es de origen sistemático. Por eso es necesario que la población sepa y reconozca, que ante un problema en el pie, deben de acudir al podólogo. Después, si el especialista en el pie decide que el problema es de origen sistemático, lo remitirá al especialista correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario