lunes, 2 de noviembre de 2009

Por puro placer. Abstención en el Senado

Bueno unas de las cosas que más me gustan es comer bien y vivir bien. No sé los demás. Eso no quita que determinadas comidas, no me entren, ni tan siquiera por el ojo. El pescado crudo, nada de nada, por muy bien que lo hagan en los restaurantes japoneses. Todas las formas de sushi, y también el sashimi, el temaki, el teppanyaki… esas delicias del pescado crudo, no me entusiasman. Así que esta vez cambiamos de rumbo y toca, carne. Por primera vez en mi vida comí un chulentón de jamón ibérico a la brasa. Vaya cosa buena. Lo malo, el sitio. Muy americanizado. Mesas de madera de tablones con banquetas en ambos lados. El vino, un tinto de reserva de Extremadura.

http://www.kishstudio.com/

De ser rojo y agnóstico, propio de la juventud, mi pensamiento transcurre por el pensamiento liberal. Según la Real Academia Española, la palabra liberal significa: Adj. Generoso, que obra con liberalidad, Adj. Inclinado a la libertad, comprensivo, Adj. Partidario de la libertad individual y social en lo político y de la iniciativa privada en lo económico, para mí es una forma de vivir la vida en todos los sentidos, socialmente, sexualmente, económicamente, etc.

Pero como no todo es ser liberal y comer, pasamos a la dura realidad. Hoy el Diario Medico publica con el siguiente titular “El PP solo apoyará la 'receta enfermera' si place al médico”. Más de uno se ha ido por la tangente con este titular, se han imaginado otras cosas...

Bueno, parece normal que se abstengan en el Senado y no acepten siquiera una enmienda transaccional…y es que no sé si sabéis que en el PP les gusta mucho “jugar a los médicos. La mayoría de las personas siempre intentamos hacer bien las cosas, intentamos agradar y no equivocarnos, sin embargo, al ser humanos, nos equivocamos, y eso mismo sucede con los políticos. Dolores Pan es Médico de Atención Primaria y Máster en Derecho Sanitario. Portavoz del Grupo Popular en el Senado en la Comisión de Sanidad de la Cámara Alta, y muchos puestos más. Como Pajín.

Manda “guevos”. Y es que lo malo de esto, no son algunos médicos, sino lod fisios que le han seguido el juego, o mas bien, diría yo, son utilizados. Estos señores al final se han subido al carro de la prescripción, si hacerle falta. ¿Porque, que es la fisioterapia? Sino es los medios físicos para curar. Mirando la Web del Consejo de Fisioterapia, esto es lo que quieren recetar Y digo yo una cosa, hasta ahora no habéis dado cuenta. No sabéis que estáis retrasando un Decreto, por pura incoherencia en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario