sábado, 19 de septiembre de 2009

El tu en vuelo. La TDT con Ciu



Por motivos que no vienen a cuento, el jueves volé a BCN con Vueling, fue un viaje de ida y vuelta, lo anecdótico es el trato de la compañía a sus clientes, no se si es por marketing – lo mas probable- o por perdida de costumbres. Ahora, la compañía y los clientes, somos colegas. El trato es de tu, desde el menú que te ofrecen por escrito, como las normas de seguridad que dicen por megafonía , ayudando a las azafatas en ese baile de brazos para delante, hacia lado y al frente los cuatro dedos (indicando las puertas d de emergencia) Se despiden: “espero verte de nuevo con nosotros”. ¿Alguien sabe el motivo? Pues yo solo veo uno, meten a tantas gentes en el avión, que vamos como las sardinas en una lata de aceite. Por eso somos colegas.

Muchos están extrañados y sorprendidos que un periódico, que siempre ha estado con el poder, critique la política de ZP. No lo hace porque haga mal la “cosa publica”. Antes también lo hacia, pero siempre lo adornaba de algo positivo para justificarlo. Ahora, lo critica, por revanchismo. Solo o algo mas, puede ser, por perder el poder de la TDT; sino seguía adornando chupando todo lo que pudiera. Lo peor es que hay que comprar o cambiar todos los aparatos descodificadores o adaptadores de la televisión digital, hecho por decreto y pactado con CIU. Yo, por lo que me huelo, algo habrá sacado Ciu, no olvidéis este detalle. Igual nos favorece.
De todas formas la organización de los galenos siguen protestando ofreciendo resistencia por la prescripción de enfermera
El Consejo General de Médicos pedirá la paralización cautelar del decreto andaluz de prescripción enfermera.



Los sindicatos ingleses se meten a podólogos. Reivindican el uso de tacón bajo para las trabajadoras, en el caso que la empresa se lo exija el uso de tacón alto en las oficinas. ¿Que pasaría si una empresa por seguridad obligara a usar zapatos de seguridad a todas sus empleadas y una o dos quisiera, usar su libertad papara usar tacones? ¿También protestarían los sindicatos? "La mujer defiende su derecho a llevar tacones mientras los jefes sindicales 'aguafiestas' condenan los 'stilettos' en el trabajo", escribió el Daily Mail.
El amigo Teatino me envía un c.e con una carta con el titulo “Diferencia entre pobre y rico”, que ya publicamos en este blog a principio de este año, con el titulo “Respuesta de mi amigo desde Florida” Por cierto, nos hemos trasladado a esta dirección, desde la que me lees, porque la antigua me han dejado si poder actualizar, eso si, todas las entradas siguen en la red.
Y por ultimo, esto va de carta hoy. Carta de una medico a la Ministra de Sanidad que no se vacuna contra la Gripe A.
“Señora ministra, le propongo que sea usted la primera española que se vacune contra la gripe A. De hecho, con este despropósito llamado autonomías, si se vacuna usted y toda la cartera de gente que nos gobierna en España, el grupo control sería lo suficientemente grande como para sentirnos todos más seguros”....continua

1 comentario:

  1. Vaya si son falsos los del periodico el Pais que ahora empiezan a criticar a ZPparo, que la crisis empezo hace 1 año y hasta ahora han mantenido la boca cerrada, espero que a Zp le queden 2 telediarios.

    ResponderEliminar