domingo, 27 de septiembre de 2009

Congreso Nacional de Podologia y poco mas

Aprecio mucho el trabajo de las personas que arriman el hombro a los demás y en este caso a su profesión. Creo que quien maneja el cotarro del Colegio andaluz es E. Bonilla. Precisamente este fin de semana envía una circular recordando el 40 Congreso Nacional de Podología en BCN. Hace una relación de todos los andaluces que son ponentes. Entre ellos el supuesto Luis Arena. No se porque me estoy oliendo que no hay muchas inscripciones en las fechas que estamos.
¿Será el programa? ¿Será por los ponentes? o ¿Será por ser en Cataluña?



Iba a colgar la famosa foto de Obama y su esposa con la familia zapatero. pero he preferido colgar otra más bonita, de una admiradora de este blog. A mi ni fú, ni fá, que haya ido con su familia. La gente de izquierdas tiene un sentido de la familia muy bonito y por eso ayudan a sus hijos. Más si la hija se apellida Chaves, le dan una subvención. Pero las incoherencias y contradicciones genéticas de nuestro presidente no pueden dejar a nadie indiferente. Acudir con su familia a actos públicos y hacerse una foto de familia con los Obama para exigir a continuación que no se publiquen esas fotos es una zapaterada más.

Que quieres que te digas, solo llega información sobre la aprobación de la píldora postcoital, el día 22 pasó en blanco. Lo único que hay, es que también, el Sindicato Medico de Cataluña ha salido en contra de la prescripción de Enfermera, ha enviado un informe al Instituto Catalán de Salud que pueden leerlo aquí

2 comentarios:

  1. Lorenzo;
    Celebro el gusto que tienes en la foto de la chica (mucho mejor que la de obama and zapatero). Seria interesante que no cada dia, pero si al menos una vez a la semana colgaras una de este estilo.

    Por cierto, puedes aclarar porque crees que hay pocas inscripciones para BCN- Ten en cuenta que este año no se han hecho las jornadas científicas del colegio de cataluña y se hacen coincidir con el nacional. Yo creo que hacerlo coincidir es un acierto porque las jornadas científicas tambien cuestan dinero (organización, alquiler local etc). Creo que así matamos dos pajaros de un tiro.

    Dani
    BCN

    ResponderEliminar
  2. Bueno Dani, solo digo que olfateo, no afirmo nada. Lo decia por la circular del Colegio andaluz, animando a las gentes. Me parece todo muy bien, solo despues del evento se podrá hablar para bien o para mal. Las dudas las dejé en la entrada con interrogantes

    ResponderEliminar