miércoles, 12 de agosto de 2009

Ficción y 41 Congreso de Podologia en Asturias

Esto. Cuando yo era joven los padres de mis amigos eran falangistas. Tenían estancos, administraciones de loterías, gestorías, procuradores, jefes del sindicato vertical. Ahora mis amigos son directores generales, consejeros o algún algo cargo de la Junta de Andalucía. Viene a cuento todo esto, a un correo que he recibido, con una ficción, ya publicada aquí en otra ocasión: FRANCO EN SADA Seria interesante repasarlo. Nada mejor que la imagen para ilustrar esta entrada. Se os ve el plumero.



El presidente del Colegio de Podólogos de Asturias, salen hoy en prensa. El 41 Congreso Nacional de Podología se va a celebrar en Asturias. Ha sido anunciado por el Concejal de Promoción Económica, Innovación y Turismo, José María Pérez. Por su parte JL Fernández Lago afirmó que se traerían al 41 Congreso las diez patologías más importantes de las que disponga Asturias en este momento. También dice piensa traer a profesionales de Portugal, Inglaterra y USA. Además, tiene la feliz idea que estén presentes todas las Universidades Españolas de Podología. El pensamiento de José Luis Fernández Lago es de una altura intelectual apabullante. No hay nada mejor, que levantar el prestigio del Congreso de Podología, a su vez, sea mas atractivo para que acudamos, con profesionales de prestigio internacional, es mas, la de implicar todas las Universidades que tiene Escuelas de podología, e imagino, a todas las asociaciones profesionales. Creo entender que piensa llevar al Congreso las 10 patologías pedicas mas importantes que existan en Asturias, entiendo para que sirva como tema de discusión o bien, a través de intervenciones “on line”.


La presidenta del Consejo Virginia Novel, imagino que estaría en esa rueda de prensa, a manifestado que el Congreso se ha celebrado ininterrumpidamente durante 41 años. "Dar a la sociedad aquello que reclama de los profesionales como es una buena atención del pie".

Además, Novel aseguró que España es el segundo país que marca la pauta en el ámbito de la podología. No obstante, la Presidenta del Consejo de Podología indicó que el objetivo "siempre es la podiatría americana". "Somos los segundos, marcamos la pauta después de Estados Unidos", afirmó. El Consejo de Podología decidió "por unanimidad" traer el congreso científico a Gijón, para "que se viva el avance". Oviedo, capital de Principado, ya había sido marco de esta reunión hace 12 años.Enhorabuena. Mucho trabajo tiene por delante José Luis. Seguro que lograras muchos éxitos en todas las metas marcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario