sábado, 11 de julio de 2009

El verano, los podologos y los medios


Para muchos empezaron las vacaciones, normal. Estamos en verano y a primeros de mes. Momentos idóneos para subir la gasolina, el tabaco y la electricidad, porque todos sabemos que en vacaciones gastamos más y no miramos tantos por los cuartos. Que listos son estos políticos, a que si. En fin, lo pagamos todos, lo s pobres y los ricos. Porque eso de subírselo solo a los pudientes no estará bien visto por la ministra de igualdad. Discriminaciones, las justas.
Me pongo malo si comparo las estadísticas de la consulta del año anterior,con las de este año. Para mi, el mes de Junio ha sido pésimo. Espero que la paga de julio, anime al personal y acuden con su analítica. Aprecio poco movimiento en los chiringuitos de la playa, muchas neveritas de bajo de las sombrillas. Tengo que cumplir con una paciente de El Palmar, la cual tiene un restaurante en una de las mejores playas de Cádiz (mientras no haya viento de levante).Uno procura leer todo lo que me llega. Por ejemplo el lobby medico se sigue moviendo, en este caso hablan desde el Colegio de Médicos de Jaén “Los médicos, preocupados por la prescripción de enfermeros”. Y siguen poniendo en boca de una enfermera, que por favor no pretendáis parecerse a las inglesas. “Enfermeras españolas y otros seres en extinción”
Francisco Manuel López Barcenilla, presidente del Colegio de Castilla-La Mancha, esta al quite, y nunca mejor dicho. Si en la entrada anterior hacia mención a un artículo donde se hablaba de onicomicosis sin que aparezca el podólogo por ningún lado. Hoy, podemos decir que sobre los hongos y el podólogo aparecen un articulo, gracias al presidente López Barnecilla en EcoDiario y en Europapress. Eso es bueno. Lo mismo ocurrió cuando desde esta misma bitácora transcribíamos una noticia que se pasaba consulta de podología en la sala de fisioterapia. Creo, que desde su poder hace bastante bien, alguna influencia tiene lanzando notas de prensa, lastima que no sea antes y no después de lo que publicamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario