martes, 30 de junio de 2009

Cambio de tendencia



Que se reúnan un grupo de podólogos, no siempre para hablar de Podología, es lo que ha pasado este pasado fin de semana. José Luis envía una foto artística de los pies de ese encuentro. No falla. Sin querer, terminamos en pies.


No me gusta hablar de lo que no se. Simplemente me limite a poner dos notas. Una que el Master de la Universidad de Barcelona esta acreditado por ANECA. Y la otra, la Universidad Europea ofrece Máster Universitario en Podología Clínica y Quirúrgica Avanzada. Nuestro amigo Bernardino Basas en su blog aclara lo que puse en una entrada anterior. Y eso esta bien. El master de la Universidad Europea están bueno y tiene la misma categoría que el Master de la Universidad de Barcelona. Y lo aclara muy bien. Por ello me gusta. El Master de la Universidad de Barcelona esta acreditado por ANECA. Y es que cuando salio el Master de la Universidad Europea, la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación no existía. La verdad suele imponerse, digan lo que digan.


Hay tendencias en todo, desde la moda hasta hacer lo que hace mi amigo. Si se opera la vecina, en poco tiempo viene la de enfrente, lo mismo, si son consuegras o son amigos. El mimetismo ocurre en casi todos los niveles de sociedad. Hay otros aspectos en el ser humano que experimentan cambios de costumbres y hábitos. Es el biorritmo. Resulta que el sueño me ha cambiado. A las 23 horas estoy descansando y entrando en el mundo onírico. Las entradas han cambiado de hora. La playa y el buen tiempo hacen el resto.
Utilizar la democracia como medio para imponer una dictadura de izquierda. Eso es lo que ha pasado en Venezuela y esta pasando en España. La presidente del parlamento de Andalucía ha cogido un pisito en una de las torres (ático) del palacio. Y eso que tiene pagados gastos de desplazamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario