domingo, 13 de enero de 2008

Lo reconozco, es lo mejor


Por casualidad he visto un mapa de la Península donde se refleja el índice de vegetación. Y lógicamente, mi mirada se fija rápidamente en el sur. En un rincón de la provincia de Cádiz se aprecia un índice de vegetación de los mas altos. Corresponde a la sierra de Cádiz

Un poco flojo me encuentro, no tengo muchas ganas de escribir, pero hay que continuar, digo yo, además del mamoneo de algunos que confunden este blog, con un foro de podología. Y es que algunos saltan como víboras cuando se le menciona una critica que no va de acorde con sus ideas. Dice que me quede con el blog, desde Granada, pero sigue entrando e incordiando. Los chicos de izquierdas se creen poseedores de la verdad democrática. Apoyan a los suyos como si de un equipo de fútbol se tratase, viva el betis man que pierda. Cada cual apoya a los suyos con un forofismo futbolero intenso.
Un pensamiento de Gandhi"No culture can live, if it attempts to be exclusive." Mohandas Karamchand (Mahatma) GANDHI Ninguna cultura puede vivir, si intenta ser exclusiva "
Los errores políticos se pagan, no pueden anular la critica a una mala gestión o por un mal planteamiento de una Ley. El Ministro Soria es muy buena persona, tiene cara de Papa Noe, de santo. Es un gran científico. Ahora de político, que también lo es. Lo reconozco, pero no sacrificarme porque lo único que digo sea limitado a cumplir el desarrollo de la Ley, la disposición adicional duodedecima, que todos conocéis. Y lo que trata, el buen hombre, es solucionar un error que la Ley del medicamento recoge. No se entiende como una Ley dice una cosa al principio y casi la contraria en una disposición adicional. Claro que todo esto no viene sino a confirmar, una vez mas, que se creo un problema donde no lo había. Y si lo había lo han complicado. Es que los políticos, los ministros lo mismo saben de Obras Publicas que de salud o Innovación.
Parece ser que Bernat Soria es mas coherente, serio y responsable. Ya estamos todos contentos, y ahora, a esperar.
Interesante articulo envía E. Mellado. Recomiendo que lo leáis.
PUNTO DE VISTA: APUESTA POR UNA PRESCRIPCIÓN SIN DISCRIMINACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario