lunes, 26 de noviembre de 2007

Jornadas andaluza


No es por nada, pero tengo que deciros una cosa. Últimamente se ha puesto de moda que una chica muy mona dando una conferencia, que no sé porque parece que le queda grande. Mira que voy a sitios Jornadas, Seminarios y Congresos. Nunca la vi ni la oí. Pero bueno, ahí esta.. Lo bueno es que cuando esta exponiendo habla de “nosotros”, pero solo esta ella. Los otros, imagino que será un equipo o grupo, que los que han hecho el trabajo y la que lo expone es la que mejor habla o la que es más atractiva. Y no es que halla bajo el nivel, o quizás si, es que los temas son de rellenos o repetitivos. Hablar sobre osteotripsias de hace veinte y tantos años sin mencionar el primero que la expuso. O hablar de vasoconstrictor con anestésico local en un momento tan delicado como es el que nos encontramos. Eso si que es ir a la ligera. Hay moderadores de mesa que actúan como dictadores. Te dice que en las preguntas no se puede hacer comentarios. Los comentarios solos los hace el que para eso es moderador. O sea que puede dirigir el debate con una intencionalidad manifiestamente interesada.
Las ultima Jornadas Andaluza de Podología en Málaga con un exitoso numero de participantes (600), y es que también hay que decir que en Málaga hay una escuela de Podología Mucha juventud y algunos de la antigua guardia. Ninguna presencia política de la Junta de Andalucía ( la empresa que tiene mas empleados de toda Andalucía). No acude el presidente de honor Manuel Chaves ni la consejera de sanidad Maria Jesús Montero ( y eso que tenia una sui reservada para dos noches). Solo vi a Pepe Ramos como mas cercano a la Junta de Andalucía y al presidente de la Confederación de Pacientes Diabéticos don Rafael Agra.
También vi y que se retira es a R. Ateca. Vende todo, mobiliario, instrumental, equipos y traspasa una de las dos consultas que tiene en Cádiz.. Pues hombre, ojala los venda todos. Aunque es una pena que te retire joven y con esa infraestructura que tienes.
Como no estuve el viernes por la tarde, no pude asistir al homenaje a D. Claudio Bonilla, ex-presidente del Colegios de Podólogos de Andalucía. Su medallita y plaquita merecida. Seguro que seguirá pendiente de lo que se cuece en la Podología. Por algunas fotos de la tarde del viernes que me ha enviado Mellado hay muchos estómagos agradecidos
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario